Gianini volvió a ganar en el TC Pick Up y el Gurí Martínez abandonó en La Plata

Juan Pablo Gianini obtuvo su segunda victoria en la categoría con la Ford Ranger en la 4° fecha que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras. Por su parte, el entrerriano, Omar Martínez, se vio obligado a desertar en la vuelta 11.
  • El Gurí Martínez abandonó en La Plata.
    Foto: El Gurí Martínez abandonó en La Plata.
La Fiat Toro de Matias Rodriguez partió desde la pole position en la final de las TC Pick Up en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde las camionetas de la categoría corren sin la chicana. El piloto de San Isidro se aferró a la punta en la largada y Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) tomó el segundo puesto por delante del líder del campeonato Nicolás Pezzucchi (Ford Ranger).

En la cuarta vuelta Juampi Gianini realizó una maniobra por la parte externa de la pista para superar a Rodríguez y establecerse como nuevo líder de la final, mientras quedaba fuera de carrera Diego De Carlo con la VW Amarok de Christian Dose.

Un fuerte despiste de Maximiliano Juan (Toyota) en la décima vuelta, provocó la interrupción y el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento Gianini se mantuvo adelante, pero sería Pezzucchi quien provocaría cambios al superar a Rodríguez y quedar como principal escolta para alegría de la hinchada de Ford, con el 1 - 2 de las Ranger.Juan Pablo Gianini volvió a ganar como lo había hecho en la segunda fecha del año. Nicolás Pezzucchi sumó buenos puntos desde la segunda posición que le permiten liderar el torneo y Matías Rodriguez completó el podio en el día de su cumpleaños. Andrés Jakos llegó cuarto y es escolta en el campeonato.

La próxima fecha de la categoría será el 21 de julio nuevamente en el escenario platense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina