Ghirardi continúa siendo la referencia entrerriana en el TC Mouras

Daniel Nefa y Lucas Panarotti fueron los ganadores de las series en la segunda fecha en La Plata. Por su parte, el nogoyaense llegó 2° en la primera batería, mientras que el uruguayense Vivot fue 4° y el paranaense Martínez 8°.
  • Ghirardi debió conformarse con la segunda posición.
    Foto: Ghirardi debió conformarse con la segunda posición.
En la primera batería de la tarde, Nefa fue contundente desde el inicio y no dejó dudas en el transcurso de la prueba. El piloto de Cinco Saltos no le dio chances a Nicolas Ghirardi (Ford) en el comienzo y luego edificó una ventaja de 4 segundos para sumar su segundo éxito parcial, mientras que Ghirardi aguantó los intentos de Pedro Boero (Dodge) para terminar segundo. Juan José Súarez (Ford) culminó cuarto y Luciano Cotignola (Dodge) quinto.

La segunda serie vio como Panarotti realizó una largada agresiva y pudo dar cuenta de Hernán Palazzo (Torino) en los primeros metros de carrera. El joven de Quilmes mantuvo a raya a Palazzo y se llevó la victoria que le aseguró la primera fila para la final de mañana. Nicolás Moscardini (Ford), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y José Rasuk (Dodge) cerraron los cinco lugares de vanguardia.

Con Nefa partiendo desde la posición de privilegio, la final del TC Mouras está pactada a 18 vueltas o un máximo de 40 minutos y se pondrá en marcha a partir de las 13:40.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Mouras , Nicolás Ghirardi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina