Germán Rivero: "Hay que romperse el alma a diario para ganarse un lugar"

El delantero de Patronato habló en conferencia de prensa virtual y dejó sus sensaciones de cara a la temporada que se avecina. "En mi puesto hay mucha competencia y eso está bueno", dijo el ex-Alvarado.
  • Germán Rivero. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Germán Rivero. (Foto: Prensa Patronato)
Germán Rivero, uno de los refuerzos que llegó a Patronato, brindó este miércoles un conferencia de prensa virtual y dejó su opinión sobre la marcha del equipo en la pretemporada. Además, el ex-Alvarado se expresó respecto a lo que puede ser el paso por el Rojinegro en su carrera futbolística.

Las frases del delantero:

"En lo personal, espero estar a la altura de los centrodelanteros que estuvieron en el club".

"Sentí bastante la inactividad. Tengo que ir puliendo detalles para tener menos equivocaciones y estar siempre al pie del equipo".

"El entrenador me pide recuperar la pelota lo más cerca del área posible y concretar las situaciones que se me presenten".

"En cuanto a la preparación, nos sentimos bien. En el amistoso pudimos plasmar un poco la idea del entrenador y la idea es seguir mejorandola".

"Patronato puede ser un salto en mi carrera. Pero primero quiero hacer lo mejor con esta camiseta".

"En mi puesto hay mucha competencia y eso está bueno. Hay que romperse el alma a diario para ganarse un lugar".

"Tener más amistosos nos serviría mucho para mejorar esos detalles para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato".

"En lo físico me estoy sintiendo cada vez mejor. En el partido noté bastante el parate. Es un punto a corregir para lo que viene".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina