Genoa no le prestará a Ricardo Centurión a Boca

La dirigencia del club italiano se negó a ceder a préstamo a Ricky para cumplir el anhelo de Barros Schelotto de volver a tenerlo en el plantel del Xeneize. Si Boca lo quiere, deberá comprarlo por no menos de 20 millones de dólarees.
  • La vuelta de Centu a Boca se sigue demorando por decisión del Genoa.
    Foto: La vuelta de Centu a Boca se sigue demorando por decisión del Genoa.
La novela de Ricardo Centurión y Boca continúa, al igual que en los últimos mercados de pases. A pesar de que el presidente Xeneize, Daniel Angelici, esta tarde abrió la puerta a un posible diálogo, desde el entorno del jugador aseguran que es muy difícil que vuelva a Argentina en este momento.

Una de las razones es lo que sucedió en junio pasado, cuando Centurión se había realizado la revisión médica en el Genoa y tenía todo listo para firmar allí, pero la dirigencia de Boca le hizo regresar para luego volver a liberarlo. Por ese motivo, el conjunto italiano no estaría dispuesto a prestarlo y, si quieren venderlo, pedirían al menos 20 millones de dólares al club de La Ribera.

Una de las posibilidades es que Centurión juegue seis meses en Málaga y luego pueda regresar a Boca. Restan capítulos en una novela que muy probablemente continuará.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ricardo Centurión , Fútbol , Boca , Geona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina