Gattuso: "Encerraría a Higuaín y le daría de comer cada dos horas"

El director técnico del Milán elogio de forma curiosas al delantero argentino cuando fue consultado sobre la continuidad del Pipa en el Rossoneri. Más allá de deseo del entrenador, el futuro de Higuaín sería fuera del elenco italiano.
  • "Yo veo a Higuaín comprometido con este proyecto y este equipo", aseguro Rino.
    Foto: "Yo veo a Higuaín comprometido con este proyecto y este equipo", aseguro Rino.
Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más está sonando en el mercado europeo. El argentino llegó al Milan en julio de 2018 a préstamo a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra del total de su ficha de otros 36 millones de euros. La cuestión es que el delantero no estaría a gusto en el conjunto Rossoneri y buscaría cambiar de aires en el próximo mercado.

Consultado por esto, Gerano Gattuso dejó en claro cuál es su postura al respecto. "Por supuesto, podría decir muchas cosas en relación con su futuro. Pero en definitiva lo que haga es una decisión del jugador. Desafortunadamente, no depende de mi deseo. Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa conmigo, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan.

Finalmente, Rino cerró diciendo: "Vamos a ver que sucede con Higuaín. De momento estoy centrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión. Pero yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo. En este sentido no tengo problemas con él".

Leer más sobre:

Etiquetas: Gonzalo Higuaín , Gerano Gattuso , Milan , Liga de Italia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina