Gastón Gil Romero dejaría Patronato y sería tenido en cuenta en Estudiantes

El mediocampista, que disputó las últimas dos temporadas con la camiseta del Rojinegro, volverá a trabajar con el Pincha que dirige Gabriel Milito. De esta forma, se diluyen las chances que el futbolista continúe en Patronato.
  • Gastón Gil Romero dejaría Patronato.
    Foto: Gastón Gil Romero dejaría Patronato.
El mediocampista pone cómo prioridad al Pincha, donde busca revancha desde lo personal y futbolistico. A favor, Gabriel Milito, el nuevo entrenador, fue el técnico que más confió en Gastón, jugando la mayoría de los partidos y cediéndole la cinta de capitán en varias oportunidades.

Según contó Joaquín Tabares, periodista de Closs Continental, este martes o miércoles, Gil Romero comenzará a moverse con los colores del cuál es hincha a la espera de una decisión de Milito, que lo ve cómo una posibilidad en la mitad de cancha, da cuenta el sitio Código Patrón.

De ser así, las chances de que continúe en Patrón son nulas, ya que Estudiantes pedirá el retorno de Tonga y sería una de las primeras bajas de la lista de prioridades de Mario Sciacqua.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina