Gassmann terminó undécimo en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional

Maxi Fontana se impuso de punta a punta con el Clio en San Luis y se prendió en el campeonato. Michieletto, quien lo buscó en un momento, fue escolta y Grasso terminó tercero sobre la línea de meta. El crespense Gassmann se ubicó 11°.
  • Gassmann quedó 8° en el certamen con 88 puntos.
    Foto: Gassmann quedó 8° en el certamen con 88 puntos.
Maximiliano Fontana ganó la sexta final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto cordobés, sobre el Renault Clio, lideró durante toda la prueba y aguantó los aislados intentos del Peugeot 208 de Ariel Michieletto, quien debió conformarse con el segundo lugar.

Fontana capturó la punta de entrada, merced a una gran largada, escoltado por el piloto de Río Gallegos, y dejando relegado a Ever Franetovich, quien no pudo concretar una buena partida.

Los tres primeros se fueron escapando del resto en la primera mitad de competencia, hasta la salida del Auto de Seguridad a causa de un toque entre Ivan Alberoni y Pablo Melillo. En el reinicio, Fontana y Michieletto se despegaron del resto del pelotón, mientras que la lucha por el tercer puesto se ponía intensa, con un gran trabajo de Gastón Grasso, quien iba escalando posiciones hasta hacerse del último escalón del podio.

En cuarta posición arribó Jorge Vitar, seguido de Marcos Fernández y Maximiliano Bestani.

Con estos resultados, la punta del campeonato d ela Clase 2 quedó empatada entre Michieletto y Alejandro Bucci (que arribó 16to.) ambos con 114 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar el 16 de julio en Termas de Río Hondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina