Gassmann fue séptimo en una de las series de la Clase 2 del Turismo Nacional en San Luis

Maxi Fontana ganó la bateria más rápida, donde el entrerriano Gassmann terminó séptimo. El piloto cordobés largará al frente la sexta final del año de la Clase 2 en San Luis. Los otros dos parciales fueron para Michieletto y Franetovich.
  • El crespense Gassmann fue séptimo en su serie en San Luis.
    Foto: El crespense Gassmann fue séptimo en su serie en San Luis.
Ariel Michieletto (Peugeot 208), Maximiliano Fontana (Renault Clio) y Ever Franetovich (Renault Clio) fueron los triunfadores en las series del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de San Luis.

La primera batería tuvo su condimento especial. Si bien Amadis Farina (Renault Clio) lideró la competencia bastante tiempo, Ariel Michieletto se le acercó como una flecha. El piloto de Santa Cruz superó al líder y cruzó la bandera a cuadros en el primer puesto. Farina y Julián Lepphaille (Renault Clio) fueron sus escoltas.

El segundo capítulo tuvo a Maximiliano Fontana y Jorge Vitar (Renault Clio) largando en la primera fila. El piloto residente de Marcos Juárez picó en punta y se quedó con el segundo parcial de la tarde. Detrás, Vitar y Marcos Fernández (Renault Clio) pelearon el segundo puesto hasta que cruzaron la línea de llegada. Finalmente, el mendocino fue quien se adjudicó la segunda colocación

La última parte no sufrió tantas variaciones. Ever Franetovich rápidamente estiró la diferencia con respecto al pelotón y marchó adelante durante las seis vueltas al circuito. El santafesino se impuso en la última serie de la jornada, superando a Maximiliano Bestani (Renault Clio) y Alejandro Bucci (Ford Kinetic) quien mantiene el liderato en el campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional , Joel Gassmann

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina