Garriz se quedó con la Pole del TC2000 en Paraná, donde el entrerriano Bastidas llegó quinto

El piloto de Citroen fue el más veloz en la clasificación que se realizó en el trazado de la capital entrerriana, donde fue escoltado por Moscardini y Chialvo, mientras que el paranaense Exequiel Bastidas se ubicó en la quinta colocación.
  • Juanchi Garriz dominó los ensayos en Paraná y logró su cuarta pole.
    Foto: Juanchi Garriz dominó los ensayos en Paraná y logró su cuarta pole.
Luego de marcar el ritmo en los dos entrenamientos preliminares, Juan José Garriz se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del TC2000 que se desarrolla en el Autódromo Ciudad de Paraná, donde logró la cuarta pole position de la temporada. Segundo quedó Nicolás Moscardini y tercero Martín Chialvo.

Todo parecía indicar que Moscardini iba a ser el dueño de la pole y sumar tres puntos importantes de cara al campeonato (está segundo detrás de Lugón), pero apareció el Citroen para ser el más veloz de la clasificación.

Lugón clasificó 12º y largará desde el mejor lugar en la Carrera Sprint, la cual se disputará desde las 16.25. Detrás de Garriz, Moscardini y Chialvo, se ubicó José Manuel Sapag (Citroën), a 0s701, seguido por el entrerriano Exequiel Bastidas (Peugeot 408) y Matías Cravero (Citroën), a 0s974.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina