Garrido: "El punto contra Unión fue muy importante para nosotros"

El volante de Patronato destacó lo positivo del empate obtenido como visitante en Santa Fe la última jornada, y ya comenzó a pensar en el próximo compromiso frente a San Martín de Tucumán, rival directo en la lucha por la permanencia.
  • "Somos conscientes de lo que estamos jugando", señaló el volante del Patrón.
    Foto: "Somos conscientes de lo que estamos jugando", señaló el volante del Patrón.
De la redacción del Superdeportivo

Patronato viene de obtener un empate muy importante frente a Unión, en el duelo que se llevó acabo el viernes pasado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, correspondiente a la Fecha 11 de la Superliga del Fútbol Argentino, y uno de los hombres destacados del encuentro fue Matías Garrido, volante del elenco de la capital entrerriana que marcó el último tanto del encuentro que selló el 2 a 2 definitivo.

Luego del fin de semana de descanso, el mediocampista del Patrón habló sobre la importancia de haber obtenido la igualdad ante los santafesinos: "Para nosotros fue un punto importante, que nos sirve para sumar, enfrentando a un gran rival de visitante, está bueno para seguir trabajando", señaló Garrido, y agregó: "Es bueno empezar a sumar, por ahí no se nos venían dando los resultados, pero sacar 4 puntos de 6 es un bueno, y esperemos que ahora de local podamos revalidar este punto".

Posteriormente, Matías se refirió al próximo compromiso del conjunto conducido técnicamente por Mario Scaicqua, que será el próximo lunes desde las 21.15, ante San Martín de Tucumán, otro de los que lucha por mantenerse en Primera División: "Es un rival directo, que está en la pelea con nosotros y ahora ganó, así que esta semana vamos a preparar el partido porque también van a ser tres puntos claves", explicó la Ardilla, quien habló sobre lo dura que se hace la competencia por la permanencia en la máxima categoría: "Somos conscientes de lo que estamos jugando, la situación en la que estamos, sabíamos que iba a ser así y que nuestra pelea es tratar de zafar de esa zona. Lo principal es hacer un buen trabajo, que el equipo se encuentre y que empiece a sacar resultados. Todavía quedan varios puntos por delante, hay que pensar partido a partido".

Finalmente, el centrocampista del Rojinegro opinó sobre el cambio de horario que sufrió la programación del duelo ante los tucumanos, que en un principio iba a disputarse a las 19.00, pero que se jugará dos horas más tarde: "Está bueno el horario para gente, más temprano se le complica, así que esperamos que la gente acompañe como lo viene haciendo, porque necesitamos de ellos también", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Matias Garrido , Patronato , Supo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina