Gareca: "Es una meta cumplida"

El entrenador argentino de la Selección de Perú se emocionó luego de alcanzar la plaza para Rusia 2018, que significó el regreso de la Blanquirroja a un mundial luego de 36 años de ausencia. "Confié en el equipo que tengo", señaló el Tigre.
  • "Tenemos mucho por aprender", expresó el Tigre. (Foto: www.cb24.tv)
    Foto: "Tenemos mucho por aprender", expresó el Tigre. (Foto: www.cb24.tv)
La emoción del argentino Ricardo Gareca en el banco de suplentes de Perú se trasladó a los miles de hinchas en el estadio Nacional de Lima tras el 2 a 0 a Nueva Zelanda. El Tigre lo hizo y resaltó tras el partido que la unión del grupo fue la clave para lograr la meta de acceder al Mundial tras 36 años de ausencia.

"Es una meta cumplida. Tenemos un grupo de jugadores que saben que podemos contar con ellos. Lo importante es que se cumplió el objetivo", aseguró Gareca en conferencia de prensa.

El DT que llegó a Perú en 2015 tras un exitoso paso por Vélez contó que siempre confió en sus jugadores. "Tenía convencimiento en la calidad del jugador peruano. Me fijo en el jugador y no en el lugar donde está y eso abre oportunidades para todo el mundo. El jugador peruano tiene que estar preparado por sobre todas las cosas. Hay varios jóvenes que están asomando y que deben ser tenidos en cuenta", aseguró.

"Lo que hice fue confiar en el equipo que tengo. Lo más importante de todo es que podamos capitalizar, pero aprendiendo. Tenemos mucho por aprender como grupo y selección. Logramos el objetivo y es importante lograr objetivos. Somos una selección que está para crecer y tener los pies sobre la tierra", cerró. Aplausos para Gareca.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Selección de Perú , Ricardo Gareca , Eliminatorias 2018 , Mundial de Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina