Ganó Juventud Unida en un final para el infarto

El conjunto de Gualeguaychú derrotó por 2 a 0 a Sportivo Belgrano, gracias a los goles de Zampedri y Rodríguez.Los cordobeses fallaron un penal en el último minuto, y en la contra también desde los 12 pasos lo liquido el equipo entrerriano.
  • Los entrerrianos llegaron a los 7 puntos.(Foto: Diario El Día de Gualeguaychú).
    Foto: Los entrerrianos llegaron a los 7 puntos.(Foto: Diario El Día de Gualeguaychú).
Juventud Unida ganó, como local, por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano, por los goles de Zampedri y Rodríguez.

Los goles del conjunto entrerriano fueron convertidos por Fernando Zampedri (20m. PT) y Gonzalo Rodríguez (47m. ST, de penal).
El árbitro bahiense Sergio Testa, de controvertido desempeño, expulsó al jugador local Matías Marchesini y a los futbolistas visitantes César Medina, Juan Manuel Aróstegui y Martín García.

Con este resultado, Juventud Unida quedó como escolta, junto a Chacarita e Independiente Rivadavia de Mendoza, con 7 unidades a uno punto del líder Atlético Tucumán (8). Mientras que el equipo de San Francisco (2) sigue en la última posición con Central Córdoba de Santiago del Estero y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

En la próxima fecha, Juventud visitará en Mar del Plata a Unión y Sportivo Belgrano recibirá a Patronato de Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sportivo Belgrano , Nacional B , Fútbol , Juventud Unida

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina