Gallardo no pudo contener la risa con una declaración que le recordó el triunfo ante Boca: "Y vino el tercero..."

El entrenador de River recordó el relato del gol del Pity Martínez a Boca en Madrid mientras detallaba el tanto de Cristian Ferreira a Newell's, tras la victoria en el Monumental. ¡No te lo pierdas!
  • Marcelo Gallardo se tentó en plena conferencia.
    Foto: Marcelo Gallardo se tentó en plena conferencia.
River superó por 4-2 a Newell's y el eje central de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo fue la contundencia del equipo frente al arco rival, una deuda que quedó pendiente en los últimos partidos. Y justo cuando el entrenador estaba detallando el gol de Cristian Ferreira, el tercero en el Monumental, se tentó al recordar el famoso relato del gol de Gonzalo Martínez ante Boca en Madrid por la definición de la Copa Libertadores 2018.

"Hoy fuimos contundentes. Muchas veces generamos situaciones y no podemos convertir. Y hoy en la primera que nos acercamos al arco con una pelota parada bien ejecutada convertimos y eso nos mostró el camino. Enseguida seguimos en la búsqueda, vino un muy lindo gol de Matías Suárez, con una buena jugada del equipo, con un buen centro de Camilo...Y eso nos dios la tranquilidad del segundo gol. Después seguimos controlando el partido, pero una falla nuestra hizo que Newell's se metiera de nuevo en el partido. Pero bueno? vino el tercero? y vino el tercero?", declaró, entre risas, el Muñeco.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Marcelo Gallardo

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

pericles 03/03/19
La risa de Gallardo lo dice todo, sabe que sus triunfos ante Boca hubieran sido imposibles sin la complicidad de Conmembol ni la estafa que hizo el club millonario al no devolver el monto de lasn 50 mil etradas que vendieron para el frustrado partido de libertadores en el estadio de River. Tarde o temprano esas maniobras deshonestas le van a jugar en contra a River que a pesar de haber ganado el título continental tuvo grandes pérdidas de dinero quedando con un deficit que alcanzaría los 20 millones ed doalres. Esa risa lo dice todo, hay mucho nerviosismo en el equipo por los numeros en rojo.
na pericles 03/03/19
Ahora decilo sin llorar Peri.
0 0

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina