Gallardo le respondió al entrerriano Heinze: "No entendió nada de lo que yo quise decir"

Continúa el cruce de declaraciones entre el director técnico de River y el oriundo de Crespo que conduce a Vélez. "A veces está muy enojado con todos y se dejó llevar un poquito por lo que le preguntaron", expresó el Muñeco.
  • "Si tuviera algo que decirle, averiguo el teléfono y lo hago", señaló Gallardo.
    Foto: "Si tuviera algo que decirle, averiguo el teléfono y lo hago", señaló Gallardo.
Casi como el viejo y conocido teléfono descompuesto, Marcelo Gallardo y Gabriel Heinze cruzaron declaraciones desde el pasado domingo cuando Vélez venció a River 2 a 1 en el Monumental y una semana después el Muñeco volvió a referirse al tema para terminar una discusión sin sentido.

"No entendió nada de lo que yo quise decir. Y después no escuché muy bien lo que dijo pero no lo entendí tampoco. No tengo nada contra él. A veces está muy enojado con todos y se dejó llevar un poquito por lo que le preguntaron. No dije que Vélez era un mal equipo, todo lo contrario. Dije que era un equipo muy bien trabajado previamente al partido y que nos ganó porque fueron contundentes. En todo caso si tuviera algo que decirle, que no es el caso, averiguo el teléfono y le consulto, no hablo a través de la prensa ni mando mensajes a través de la prensa", declaró el Muñeco tras la victoria de River en La Plata frente a Gimnasia.

En la semana Heinze se había molestado por las palabras de Gallardo tras el partido cuando hizo un análisis de su equipo y aseguró que se había llevado demasiado premio del Monumental. El Gringo expresó su desacuerdo en conferencia de prensa y tuvo su respuesta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Marcelo Gallardo , River , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina