Gago podría adelantar su regreso por la lesión de Barrios ¿Estará en condiciones?

El cuerpo técnico tenía previsto que regresara ante Palmeiras, el miércoles 25 de abril. Sin embargo, la lesión de Barrios podría adelantar los tiempos. Gago apuró su recuperación hace un mes pero se resintió de su lesión.
  • Gago podría adelantar su regreso por la lesión de Barrios.
    Foto: Gago podría adelantar su regreso por la lesión de Barrios.
Ante los problemas para armar el equipo para el partido del próximo domingo ante Newell´s en la Bombonera, en Boca van a probar durante la semana a Fernando Gago para saber si está en condiciones de jugar o todavía necesita un tiempo más antes de reaparecer.

Este lunes se confirmó el desgarro de Wilmar Barrios y tampoco estará Pablo Pérez por suspensión. Además, está lesionado Edwin Cardona. Ante tantas bajas en la mitad de la cancha, Guillermo Barros Schelotto decidió que evaluará a Gago desde mañana.

El mediocampista lleva seis meses de recuperación desde la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha (13 de octubre) y se estimaba que estaría para jugar a fines de abril o en mayo.

La idea del cuerpo técnico no es arriesgarlo pero también es cierto que hoy Boca necesita de Gago para rearmar la mitad de la cancha. Si está bien podría jugar como titular ante Newell´s aunque todavía no haya jugado ni un partido en la Reserva.

Gago apuró su recuperación hace un mes pero se resintió y tuvo que retrasar su vuelta al fútbol. ¿Será el domingo ante Newell´s o seguirá esperando?

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fernando Gago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina