Gabriel Ávalos cumplió el aislamiento y ya está en su domicilio en Paraguay

El delantero de Patronato tuvo que alojarse dos semanas en un hotel de Asunción para poder volver a su casa, en medio de la pandemia de coronavirus. El futbolista guaraní dejó hace dos semanas la capital entrerriana con un permiso.
  • Gabriel Ávalos cumplió el aislamiento y ya está en su domicilio en Paraguay.
    Foto: Gabriel Ávalos cumplió el aislamiento y ya está en su domicilio en Paraguay.
Gabriel Ávalos, cumplió con el aislamiento obligatorio, luego de haber viajado desde Paraná hacia Paraguay, su país de origen. Además del jugador Rojinegro, ocho futbolistas paraguayos regresaron a su país, luego de complicaciones legales para conseguir la autorización. Ahora, ya pasaron los 14 días de aislamiento obligatorio en hotel y se trasladarán a sus hogares.

Ávalos, junto a Antony Silva (Huracán), Saúl Salcedo (Huracán), Junior Alonso (Boca Juniors), Adam Bareiro (San Lorenzo de Almagro), Víctor Ayala (Gimnasia de La Plata), Marcelo Estigarribia (Colón de Santa Fe) y Robert Rojas (River Plate) son los jugadores que decidieron retornar a Paraguay, hasta que se reanude la actividad.

De ellos, Silva está en conflicto abierto con la CD de Huracán por falta de pago de sueldo y, pese a que termina su contrato el 30 de junio de 2021, podría no retornar al club. "Es muy difícil que vuelva a Huracán. La relación con los directivos es nula, no estoy acostumbrado a eso. Desde que llegué fue todo muy raro", avisó en diálogo con Por Siempre Globo (FM 105.9).

Otro que está en una situación similar es Adam Bareiro, del Ciclón: termina su préstamo el 30 de junio y debería regresar a Rayados de Monterrey, y no cree que vuelva a entrenarse con el plantel. "Mi contrato con San Lorenzo está terminado y me tengo que sentar a hablar con mi hermano (Fredy) y Pedro Aldave", había advertido en diálogo con AM 1080 de Asunción.

Ahora, los futbolistas transitarán estas semanas sin fútbol en su país, a la espera de que los dirigentes y autoridades gubernamentales de Argentina decidan en qué momento los planteles podrán retornar a las prácticas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina