Gabriel Heinze confirmó que el entrerriano Robertone no estará en el duelo ante Banfield

El director técnico de Vélez, oriundo de Crespo, habló sobre el próximo compromiso de su equipo en la Superliga, onde no podrá contar con el volante nacido en Concordia, quien no regresó bien de su viaje con la Selección Argentina Sub 23.
  • "Vamos a tratar de imponernos con nuestra propuesta", avisó el Gringo.
    Foto: "Vamos a tratar de imponernos con nuestra propuesta", avisó el Gringo.
Vélez se encuentra en una posición expectante, está a tres puntos de los líderes y el domingo, desde las 19.40, visita a Banfield para seguir creciendo en la tabla. Hoy, en la Villa Olímpica, Gabriel Heinze habló sobre el encuentro que vendrá.

El Gringo confirmó dos noticias relevantes: "El único que no está en consideración porque no volvió bien (de la Selección Sub 23) es Lucas Robertone. Gastón Giménez está totalmente recuperado". El ex Godoy Cruz dejó atrás un desgarro y estaría entre los suplentes.

Sobre el rival, Heinze indicó: "Vamos a tratar de imponernos con nuestra propuesta. Ello vienen bien, posicionalmente son muy prolijos y ordenados. Tienen jerarquía. Me imagino un partido entretenido".

Con respecto a la alineación para ir al Florencio Sola, no hay confirmación pero los posibles futbolistas serían los siguientes: Alexander Dominguez; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Brian Cufré; Pablo Galdames, Fernando Gago, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Leandro Fernandez y Lucas Janson.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze , Lucas Robertone

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina