Gabriel Graciani, uno de los histórico de Patronato, rememora el ascenso a la B Nacional

El actual técnico del la Reserva del Patrón fue parte del plantel que conquistó hace 10 años el Torneo Federal A, que le dio al club paranaense una plaza en el Nacional B. "Fue uno los momentos mas lindos y felices que viví", expresó Gaby.
  • "Me trae mucha nostalgia, pasaron 10 años de ese ascenso2, expresó Gaby.
    Foto: "Me trae mucha nostalgia, pasaron 10 años de ese ascenso2, expresó Gaby.
Gabriel Reinaldo Graciani formó parte de los últimos logros históricos de Patronato, como el ascenso a la Primera B Nacional, del cual hoy se cumplen 10 años.

El ex defensor del Rojinegro contó, a través de una entrevista que brindó para el canal de Twitter del Santo, cuáles son las imágenes que quedaron grabadas en su mente de aquel triunfo frente a Santamarina de Tandil, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, disputado el 19 de mayo de 2010: "Los recuerdos que tengo de esa final son todos muy lindos, porque se llegó al estadio y mucha gente ya estaba en la cancha antes del partido. Cuando ingresamos vimos las tribunas repletas, con bombas de estruendos y todo de color Rojo y negro, todo el estadio digno de una final", indicó Gaby, y agregó: "Y más contentos por como se dio el partido, poder ganar un encuentro que era importante, para nosotros y para toda la ciudad. Haber disfrutado y haber sido parte de ese partido fue muy lindo".

El ex lateral Sir Leonard integró varios planteles durante su paso por el Patrón de Entre Ríos, donde comenzó en la Temporada 2000/01 y jugó hasta el 2'015, pero de aquel grupo gurda un recuerdo especial: "Me trae mucha nostalgia, pasaron 10 años de ese ascenso, de ese logro importante para la institución y es lindo que todavía se recuerde a los compañeros que estaban y a los chicos que eramos parte de eso".

Sobre la semana previa al segundo choque de la serie decisiva ante el Aurinegro, el actual entrenador de la Reserva del Santo indicó: "El día que volvimos de Tandil, en avión, llegamos a la base aérea y ahí estaba toda la familia y los hinchas esperandonos. Después del partido que habíamos ganado se hizo caravana hasta el club para festejar. Todavía no habíamos ganado nada, pero haber arrancado así esa semana fue algo espectacular", expresó Graciani, quien rememoró la expectativa de los hinchas: "Despues estuvimos concentrados hasta el día del partido, recuerdo que teníamos que comprar las entradas con anticipación para la familia, porque había mucha gente, se vivió con nerviosismo por el partodo que íbamos a jugar".

Finalmente, Gaby destacó: "Esa final, haber sido parte del ascenso al Argentino A y Primera División, fueron los momentos mas lindos y felices que viví en el club, que es como mi segunda casa prácticamente, pasé toda mi vida ligado a la institución y estoy contento de haber sido parte de todo esto

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Graciani , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina