Futsal Femenino: Sportivo Urquiza ascendió a Primera A

Las chicas de la V Azulada quedaron en lo más alto de la tabla anual y, sumado a la consagración en el Apertura, consiguieron uno de los ascensos a la máxima categoría del futsal paranaense. Sportivo Urquiza irá por el bicampeonato.
  • Sportivo Urquiza subió a la élite del futsal paranaense.
    Foto: Sportivo Urquiza subió a la élite del futsal paranaense.
¡Sportivo Urquiza es de primera! El equipo de la V azulada en el pecho fue el mejor de la tabla anual y gracias a ello (y al Apertura obtenido) se quedó con uno de los ascensos a la Élite del futsal paranaense.

No necesito volver a campeonar para subir. Las chicas dirigidas por Tony López fueron las mejores del Apertura de Ascenso y no aminoraron su marcha para terminar punteando en la tabla general.

El Fortín le sacó dos puntos de ventaja en la tabla del año al muletto de Mariano Moreno y desde el 2019 se codeará con los mejores equipos del certamen doméstico. Las chicas jugarán de igual manera los playoffs del Clausura y pueden subir a la Élite con un bicampeonato en la espalda.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina