Futsal Femenino: La Salle logró una gran victoria y se acerca a la cima

El Rosa, actual bicampeón de la Asociación Paranaense de Salón, goleó 9 a 3 a Bajada Grande en uno de los seis encuentros de la Fecha 4 del Apertura de Elite Femenino, y quedó como escolta de los líderes Máquina B y Mariano Moreno.
  • El Rosa consiguió un gran resultado que lo dejó a una unidad de la punta.
    Foto: El Rosa consiguió un gran resultado que lo dejó a una unidad de la punta.
El Torneo Apertura de Elite Femenino de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón tuvo su cuarta fecha donde se llevaronn a cabo seis encuentro, uno de ellos protagonizado por La Salle, bicampeón de la APSF, que goleó a Bajada Grande por 9 a 3, para ubicarse a un punto de Máquina B y Mariano Moreno, los actuales punteros del certamen. El Rosa es el firme candidato al título que significaría su tricampeonato.

Mariano Moreno es el actual subcampeón del torneo femenino más popular de la ciudad y ahora no paran de ganar. Su víctima esta vez fue River Paraná (que está último) y el resultado fue de 12 a 1.

Además, Máquina B goleó por 5 a 0 al recientemente ascendido Neuquen y sigue en lo más alto. El lado A del rojo también ganó: 9 a 2 a Oro Verde. Finalmente, Peñarol derrotó con lo justo a Español y Filial River hizo lo propio con AATRA III.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , La Salle

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina