Futsal: Don Bosco y Atlético Paraná cayeron en el inicio de las semifinales del Clausura A

En el Atlético Neuquén Club se jugaron los duelos de ida de las Semifinales del Clausura "A". El campeón vigente La Salle superó a Don Bosco y el decano de la disciplina Español venció a Atlético Paraná. El domingo que viene se definen.
  • Se disputaron los cotejos de ida de las Semifinales del Clausura "A".
    Foto: Se disputaron los cotejos de ida de las Semifinales del Clausura "A".
En primer término, La Salle despachó al club de la avenida por 4 a 1 en un encuentro que colmó el micro-estadio del pingüino. El naranja es el actual bicampeón y, pese a no contar con algunas figuras como Saúl Leguizamón, logró quedarse con el primer chico.

A su fin, el Club Español sorprendió a Atlético Paraná goleándolo por 5 a 1. Francisco Belloni (2), los hermanos Javier y Fernando Toledo y el colombiano Camilo Galindo marcaron los tantos del actual campeón entrerriano de futsal.

Las series se definirán el domingo que viene en el Humberto Pietranera (Club Olimpia). A La Salle y Español les alcanza con un empate para asegurarse un lugar en la gran final, mientras que Don Bosco y Atlético Paraná deben ganar para forzar los penales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina