Fuertes declaraciones de Juan José López sobre su paso como técnico de River

El entrenador que sufrió el descenso con el Millonario en 2011, habló sobre aquel duro momento y reveló detalles de cómo se encontraba la institución "Cuando agarré, sentí que estaba dirigiendo a un equipo del Interior", expresó López.
  • "El descenso de River sirvió para devolver la sangre que ya no estaba", dijo JJ.
    Foto: "El descenso de River sirvió para devolver la sangre que ya no estaba", dijo JJ.
No caben dudas de que River vive hace cinco años una de sus épocas más doradas de la historia, que curiosamente llegó muy pegada a la peor de todas: el año en la B Nacional. A propósito de esta situación, Juan José López, el entrenador que condujo al equipo en la recta final rumbo al descenso, no dudó en afirmar que se trató de "un tropezón a tiempo".

"Cuando agarré, sentí que estaba dirigiendo a un equipo del Interior. Era un club sin medios propios y deteriorado. River venía desgastado con la dirigencia de Pasarella: no había ni ropa para los chicos. Y se lo dije a Daniel: había que refundar todo", sostuvo el ex jugador del Millonario.

Y eso no fue todo: "No cambiaría nada de lo que pasó en 2011. A veces es bueno darse un tropezón para reaccionar a tiempo y creo que el descenso de River sirvió para eso, para devolver la sangre que ya no estaba".

Más allá del repaso por lo que vivió hace ocho años, el ex mediocampista llenó de elogios a Marcelo Gallardo: "Está claro que es la mayor figura del equipo. Le dio identidad y hoy en día no encuentro otro equipo que tenga tanta dinámica como este River. Juega como juega porque trabaja. Este equipo juega como el mejor Barcelona de Guardiola: no tiene a Messi, pero tiene un equipo terrible".

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan José López , River , Daniel Passarella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina