Fuerte crítica de un medio francés a Carlos Tevez

El diario L'Equipe de Francia tituló un informe sobre la actualidad del Apache en el Shanghai Shenhua de China como "Un fiasco de 38 millones de euros". Mientras, en Boca se siguen ilusionado con el regreso de Carlitos en diciembre.
  • La incorporación de Carlitos al Shanghai Shenhua sigue generando polémica.
    Foto: La incorporación de Carlitos al Shanghai Shenhua sigue generando polémica.
La llegada de Carlitos Tevez al Shanghai Shenhua generó revuelo. En Argentina, por irse de Boca. Y en el resto del mundo por el gran sueldo que pasó a cobrar: 38 millones de euros. Pero su nivel en China no fue el esperado y este viernes, el diario L'Equipe de Francia tituló un informe sobre la actualidad del Apache en Asia de esta manera: "Un fiasco de 38 millones de euros". Cabe destacar que en su equipo no están del todo contentos con él tampoco.

Debido a su magro presente allá, empezaron a crecer las chances de una vuelta a Boca en diciembre. El Apache, en su estadía en Argentina durante agosto para tratarse de una lesión, estuvo reunido con Angelici y no le cerró las puertas del todo a la posibilidad. Igualmente aclaró que lo deberá analizar con su familia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Boca , Shanghai Shenhua , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina