Fuerte acusación de Riquelme al periodista Tato Aguilera

El ídolo volvió a la Bombonera en modo candidato y ante una pregunta del periodista le devolvió una chicana que calienta aún más el clima electoral en Boca. Audio.
  • Riquelme lo cruzó a Tato Aguilera en su regreso a la Bombonera.
    Foto: Riquelme lo cruzó a Tato Aguilera en su regreso a la Bombonera.
Juan Román Riquelme volvió a la Bombonera después de mucho tiempo y su presencia no pasó desapercibida ni para los hinchas ni para el periodismo que a una semana de las elecciones buscaba tener su palabra como fue el caso de Tato Aguilera, quien sin embargo se encontró con una chicana y una dura acusación de parte del ídolo.

«Yo feliz, feliz. No creo que vos estés feliz porque tu jefe debe estar enojado«, le dijo Román al pasar sin nombrar a nadie pero dando a entender que el periodista que cubre el día a día de Boca para TyC Sports y Radio Mitre trabaja para el oficialismo.La respuesta de Riquelme generó muchísimas repercusiones en las redes sociales entre los hinchas y socios de Boca y el descargo del propio Aguilera: «Hoy fui víctima de esta difamación por parte de Juan Román Riquelme. Sólo fui a buscarlo para hacer una nota periodística y me trató así. Yo no tengo un jefe que se llama Daniel Angelici».

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina