Franco Girolami se quedó con la pole position del Top Race

El piloto oriundo de Isla Verde largará primero en la que se denominó como la "Carrera del año" del Top Race, que se llevará a cabo en el Autódromo de Buenos Aires. Franquito fue escoltado por Agustín Canapino y Gabriel Ponce de León.
  • Franquito se quedó con el puesto 1 en el circuito del Oscar y Juan Gálvez.
    Foto: Franquito se quedó con el puesto 1 en el circuito del Oscar y Juan Gálvez.
El Top Race desarrollará la novena fecha del año en Buenos Aires, que será la "Carrera del año", y Franco Girolami se quedó con la pole position. Segundo fue Agustín Canapino y tercero Gabriel Ponce de León.

La condición de pista jugó un papel fundamental en la clasificación del Top Race en Buenos Aires. Es que la lluvia que se hizo presente de a momentos y complicó el grip del asfalto, que fue mejorando de un grupo a otro. De todas maneras, Franco Girolami fue el más rápido.

Quienes salieron primeros, como Matías Rossi y Mariano Altuna, lo penaron y no pudieron superar el primer corte clasificatorio. A su vez, esto benefició a los del segundo grupo, quienes la mayoría pudieron continuar. La Q2 fue para Agustín Canapino, Matías Rodriguez y Franco Girolami.

En el último corte y a pesar de una bloqueada en la curva, Franquito pudo hacerse de la pole position en el Oscar y Juan Gálvez.

Fuente: www.carburando.com.ar

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race , Franco Girolami

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina