Franco Girolami se quedó con la pole position del Top Race en San Juan

El actual campeón fue el más veloz en la la clasificación de la tercera jornada del Top Race que se disputó en el trazado sanjuanino El Zonda. Matías Rossi entró en la segunda colocación mientras que el tercer lugar fue para Mariano Altuna.
  • El defensor del título le dio en El Zonda San Juan la tercer pole al GF Racing.
    Foto: El defensor del título le dio en El Zonda San Juan la tercer pole al GF Racing.
El Top Race llevó a cabo la clasificación para su tercera fecha del año en El Zonda de San Juan, donde el campeón Franco Girolami fue el más rápido en el último corte clasificatorio y le dio la pole position al GF Racing.

Llegó a cero el cronometro en el primer corte clasificatorio con Llaver en lo más alto con un tiempo de 1m14s428, segundo se ubicó Risatti a una diferencia de 24 milésimas y tercero Rossi a 32 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Guerra y Azar.

También consiguieron su pase a la siguiente fase: Franco Girolami, Agustín Canapino, Mariano Altuna, Matías Rodríguez y Gabriel Ponce de León.

A su vez, los Comisarios Deportivos decidieron retirarle el tiempo más veloz a Martín Ponte por taparle la vuelta a Canapino y cayó del 11° puesto al 16° lugar.

Se terminó la segunda parte de la clasificación con el campeón Girolami como el mejor al registrar 1m14s398, como escolta se ubicó Rossi a 22 milésimas y tercero Canapino a una diferencia de 25 milésimas. Cuarto se ubicó Altuna y quinto Risatti.

En el último corte clasificatorio Girolami sacó la chapa de campeón y se quedó con la pole position al cronometrar 1m14s243, finalizó segundo Rossi a una diferencia de 87 milésimas y tercero Altuna a 25 centésimas. Completaron los mejores cinco Canapino y Risatti.

Girolami consiguió su tercera pole position consecutiva en este trazado y esta situación confirma lo bien que el circuito sanjuanino al Mitsubishi.

La acción para el Top Race en San Juan continuará el domingo a las 9.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos. Luego, a las 12.05, se iniciará la final con Girolami desde la pole.

Leer más sobre:

Etiquetas: Top Race , Automovilismo , Franco Girolami

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina