Francescoli habló sobre el posible reemplazante de Marcelo Gallardo

El director deportivo del club de Núñez reveló cuál es el perfil de técnico que la dirigencia de la institución tiene en mente el día que Gallardo decida dar un paso al costado. "Debe ser alguien que esté cerca del club", expresó Enzo.
  • "Hay una estructura y una manera de hacer las cosas", explicó Enzo.
    Foto: "Hay una estructura y una manera de hacer las cosas", explicó Enzo.
Enzo Francescoli, ex futbolista y actual director deportivo de River, reveló cómo será la elección del futuro reemplazante de Marcelo Gallardo en el equipo. "Si tuviera que elegir uno, va a ser alguien que esté cerca del club", afirmó el Príncipe.

Si bien el porvenir del entrenador es incierto después de diciembre, el dirigente se animó a manifestar el perfil de quien será el próximo ocupante del cargo en caso de su hipotética salida.

El uruguayo justificó que lo harán en la misma línea que la decisión del actual DT "porque hay una estructura y una manera de hacer las cosas". "Cuando decidís cosas importantes, te guias por algo que conocés y no vas a lo desconocido", añadió.

Además, el ex delantero, que se desempeñó desde 1983 hasta 1986 en la institución de Núñez, aseguró que todo lo obtenido hasta el momento "es mérito de Gallardo. Yo tuve la intuición y la suerte de haberlo conocido antes", expresó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Enzo Francescoli , Marcelo Gallardo , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina