Fotos: Así se vivió el Triatlón Internacional de La Paz

Más de 200 atletas de todo el país y el exterior llegaron a La Paz para participar. Es una fiesta única, nadie quiere perdérsela. Natación, ciclismo y pedestrismo, en su máxima expresión.
La ciudad de La Paz vivió una nueva edición, la número 36, de su tradicional y convocante Triatlón Internacional.

El recorrido fue el mismo que se realiza desde hace muchos años. El pedestrismo es la parte "más popular del evento" porque se recorre la ciudad y cada barrio organiza una fiesta con bandas en vivo para recibir y acompañar a los atletas, además de ofrecerles frutas y agua, supo Elonce.

Más de 200 atletas de todo el país y el exterior llegaron a La Paz para participar. Es una fiesta única, nadie quiere perdérsela.

Este sábado fue el turno de los atletas de las categorías Sprint, Juveniles, Estándar y Elite. Copan todos los espacios: el río, la ruta, las calles de la ciudad. Dan vida y forman un espectáculo multitudinario.

La categoría Elite/sub 23 fue la primera en hacer el circuito que comprendió 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. El ganador fue Ibrahim Alucin. En segundo lugar llegó Flavio Morandini, de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires. El tercer puesto fue para Juan Diego Ciano.

Leer más sobre:

Etiquetas: Triatlón Internacional de La Paz

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina