Fórmula 1: Kimi Raikkonen se quedó con la pole en el último instante en Monza

La escudería Ferrari completó hoy una jornada fantástica en el circuito de Monza al terminar con sus dos pilotos en la primera fila de la grilla de salida para el Gran Premio de Italia que se celebrará este domingo (a las 10.10, por Fox Spo
  • Kimi Raikkonen se quedó con la pole en el último instante en Monza.
    Foto: Kimi Raikkonen se quedó con la pole en el último instante en Monza.
La clasificación en Monza mantuvo a todos en vilo hasta los últimos metros. En unos minutos intensos, en los cuales el primer puesto fue variando con el pasar del tiempo, finalmente fue Kimi Räikkönen (Ferrari) quien se adjudicó el primer cajón de la grilla del Gran Premio de Italia.

Ferrari mostró una actuación perfecta en casa, es que Sebastian Vettel (Ferrari) tampoco quiso quedarse atrás y selló la actividad con la segunda posición y así se colocará al lado de su compañero de equipo en la competencia del domingo.

Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) y Valtteri Bottas (Mercedes) nuevamente fueron los encargados de cerrar los lugares de vanguardia y serán quienes completen la segunda fila de largada.

El domingo, a las 10.10 de Argentina, se pondrá en marcha el Gran Premio de Italia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina