Fórmula 1: Bottas fue el mejor de los entrenamientos en Silverstone

Valtteri Bottas se quedó con los dos entrenamientos, con su mejor vuelta de 1:28.496, que realizó en el segundo ensayo libre, en la décima jornada del calendario. Lewis Hamilton, compañero de equipo del finlandés en Mercedes, quedó segundo.
  • Bottas se adueñó del viernes en el arranque de la Fórmula 1.
    Foto: Bottas se adueñó del viernes en el arranque de la Fórmula 1.
El finlandés Valtteri Bottas, integrante de Mercedes, logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre colocando una vuelta de 1m28.496 segundos durante la sesión de la tarde en el circuito de Silverstone, superando a Lewis Hamilton por apenas 0.047 segundos.

Ferrari ocupó la tercera y cuarta posición con Kimi Räikkönen liderando a los cavallinos, aunque a 0.332 segundos de diferencia. Sebastian Vettel, líder del campeonato fue cuarto siendo el último piloto en quedar por debajo del medio segundo de diferencia respecto al líder de la competencia.

El mexicano Sergio Pérez, Force India, quedó fuera de los 10 primeros al situarse 13º con un tiempo de 1m30.624 segundos. Su compañero Esteban Ocon ocupó la última plaza dentro de los 10 mejores con un registro de tres décimas más veloz que el mexicano.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo, Red Bull Racing, se colocaron en quinto y sexto, aunque su diferencia con Bottas fue de .602 segundos con el holandés y de más de un segundo respecto al australiano y quien ha sumado los últimos podios para el equipo austriaco.

Renault colocó al monoplaza de Nico Hulkenberg en la séptima posición con un mejor registro de 1m29.936 segundos seguido por el Williams de Felipe Massa.

McLaren vivió un contraste con Fernando Alonso en la octava posición (1m30.238s), a 1.742 segundos de lo hecho por Bottas, tercero del campeonato. El belga Stoffel Vandoorne se situó 16, apenas por delante de Kevin Magnussen, Jolyon Palmer , Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, Sauber.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina