Flamengo y Liverpool juegan la gran final del Mundial de Clubes

El campeón de la Copa Libertadores de América, y el vencedor de la Liga de Campeones de Europa, jugarán esta tarde la definición de la Copa Mundial de Clubes que organiza la FIFA y se desarrolla en Qatar. Será desde las 14.30.
  • Flamengo y Liverpool juegan la gran final del Mundial de Clubes.
    Foto: Flamengo y Liverpool juegan la gran final del Mundial de Clubes.
El partido se jugará en el Estadio Internacional Khalifa, en la ciudad de Doha, este sábado desde las 14.30 de Argentina, con el arbitraje del qatarí Abdulrahman Al Jassim, con el español Juan Martínez Munuera a cargo del Arbitro Asistente de Video (VAR, la sigla en inglés) y televisado por TNT Sports.

Antes, a las 11.30 de Argentina y en el mismo escenario, jugarán por el tercer puesto Monterrey de México, dirigido por el argentino Antonio Mohamed y con Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mor y José María Basanta como titulares (Marcelo Barovero será suplente), ante el Al-Hilal de Qatar.

Esta podría ser el desquite para el Liverpool de la final jugada en 1981, cuando Flamengo se quedó con la vieja Copa Intercontinental en Japón, al vencer 3 a 0 con un equipo que contaba con figuras como Zico, Junior y Tita.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Gérson, Willian Arao y Giorgian De Arrascaeta; Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel "Gabigol" Barbosa. DT: Jorge Jesus.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Adam Lallana, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp

Cancha: Estadio Internacional Khalifa, en Doha.
Arbitro: Abdulrahman Al Jassim (Qatar).
Horario: 14.30 de Argentina
Teelvisa: TNT Sports Premium

Leer más sobre:

Etiquetas: Flamengo , Liverpool , Mundial de Clubes 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina