Flamengo tiene en la mira a Carlos Tevez

Según la prensa española, el elenco de Río de Janeiro intentará fichar al Apache y se presenta como el mayor obstáculo para Boca en su búsqueda por repatriar a Carlitos una vez que selle su salida del Sahngai de China.
  • El regreso de Carlitos al Xeneize podría postergarse por culpa del Flamengo.
    Foto: El regreso de Carlitos al Xeneize podría postergarse por culpa del Flamengo.
Que Carlos Tevez quiere irse de China es sabido. También es sabido que Boca hará un esfuerzo por repatriarlo. Lo que no se sabía, al menos hasta hoy, es que Flamengo también quiere contratar a Carlitos.

"El cuadro brasileño se presume como el rival más complicado que pueda tener Boca en su intento por recuperar al Apache", asegura el diario As de España.

A falta de pocas fechas para que termine el Brasileirao, el Flamengo todavía no se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores de 2018. Además, se encuentra en las semifinales de la Sudamericana.

PUBLICIDAD

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Carlos Tevez , Boca , Flamengo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina