Finalmente Sergio Rondina no irá a Unión y se queda en Arsenal

La dirigencia del Tatengue tenía como principal candidato para la conducción técnica al actual entrenador del elenco de Sarandí, a quien le hiceron un propuesta, la cual fue insuficiente para el Huevo, que decidió continuar en el Arse.
  • Al Huevo no lo convecnió el ofrecmimento que le realizó la dirigencia del Tate.
    Foto: Al Huevo no lo convecnió el ofrecmimento que le realizó la dirigencia del Tate.
Sergio Rondina definió su futuro, que parecía estar entre la continuidad en Arsenal y el cambio de aire yendo a Unión de Santa Fe, y se volcó por quedarse en el elenco de Sarandí, donde ya lleva más de dos años.

El propio entrenador había reconocido que desde el Tatengue se interesaron en él, pero las negociaciones con el elenco santafesino no llegaron a buen puerto y finalmente Rondina se quedará en Arsenal hasta diciembre de 2021.

El Huevo atraviesa su segundo ciclo en el equipo de Sarandí, donde ya había estado en 2016 y asumió nuevamente en 2018. El Arse no pudo mantener la categoría en los primeros meses con Rondina al mando, pero el DT se quedó en el club y consiguió el ascenso de la B Nacional para devolver al equipo a la máxima categoría.

En la última Superliga terminó en la 11º posición, muy cerca de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Rondina , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina