Finalmente Diego Maradona será homenajeado en La Bombonera

Gimnasia visitará a Boca en la última fecha de la Superliga, y el DT del elenco platense recibirá un reconocimiento, el cual estaría a cargo de Delgado, Cascini y Bermúdez, y no contaría con la presencia de Ameal, Riquelme ni Pergolini.
  • El Diez recibiría una plaqueta cuando el Lobo visite a Boca en La Bombonera.
    Foto: El Diez recibiría una plaqueta cuando el Lobo visite a Boca en La Bombonera.
Luego de que los hinchas de Boca dejaran asentada su postura para con Diego Armando Maradona, que se prepara para visitar La Bombonera dentro de dos semanas, la dirigencia Xeneize empieza a trabajar en el homenaje que le realizará el club de manera oficial al entrenador de Gimnasia, cuando el Lobo sea visitante en la última fecha de la Superliga.

La idea que tienen hoy en Boca es entregarle al Diego por lo menos una plaqueta en el campo de juego, pero no lo harán Jorge Amor Ameal, Presidente, Mario Pergolini, Vicepresidente, ni Juan Román Riquelme, Vicepresidente segundo e ídolo del club.

Al día de hoy, los encargados de representar a Boca en el recibimiento a Maradona serán los miembros del Consejo de fútbol: Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, aunque todavía faltan varios días podrían haber modificaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Maradona , Gimnasia y Esgrima La Plata , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina