Fernando Rapallini será el árbitro para el encuentro entre Independiente y River

El duelo postergado, correspondiente a la Fecha 14 de la Superliga, que tendrá como protagonistas al elenco de Avellaneda y al Millonario, está programado para el domingo 19 desde las 19.10, y el juez designado fue el plantense Rapallini.
  • El platense Rapallini dirigirá el partido postergado entre Idependiente y River.
    Foto: El platense Rapallini dirigirá el partido postergado entre Idependiente y River.
La Asociación del Fúbol Argentino anunció al árbitro para el partido pendiente de la Fecha 14 de la Superliga, entre Independiente y River, en Avellaneda, y el elegido fue será Fernando Rapallini. El cotejo está programado para el próximo domingo, 19 de enero a las 19.10. Pero también está en duda por la intención de varios clubes de postergar el reinicio del torneo para no dar ventaja deportiva en función de los futbolistas cedidos a las selecciones Sub 23.

En el caso de River, no cuenta con Carrascal y Álvarez, convocados por el técnico Fernando Batista para el Preolímpico. Tampoco el técnico, Marcelo Gallardo, podrá contar con Martínez Quarta y De la Cruz, suspendidos.

La Superliga debe resolver si se atiende el reclamo de trasladar dos semanas para adelante la continuidad del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Independiente , SuperLiga , Fernando Rapallini

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina