Fernando Rapallini será el árbitro argentino en el Mundial Sub 20

FIFA eligió al colegiado oriundo de La Plata como representante del arbitraje argentino en la Copa del Mundo Juvenil que se llevará a cabo en Polonia. Rapallini estará acompañado por los asistentes Diego Bonfá y Gabriel Chade.
  • El platense, que también dirigirá la Copa América, estará en el Mundial Sub 20.
    Foto: El platense, que también dirigirá la Copa América, estará en el Mundial Sub 20.
Fernando Rapallini fue designado por la FIFA para dirigir la Copa del Mundo Sub 20 de Polonia 2019, que comenzará el 23 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio con la Selección Argentina como protegonista.

El juez platense de 40 años, quien también actuará en la Copa América de Brasil, estará acompañado en suelo europeo por los asistentes Diego Bonfá y Gabriel Chade. Para el VAR, en cambio, no habrá representantes albicelestes.

El conjunto que conduce técnicamente Fernando Batista, clasificado mediante el Sudamericano de Chile, será parte allí del Grupo F junto a Portugal, Corea del Sur y Sudáfrica.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Rapallini , Mundial Sub 20 , FIFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina