Fernando Rapallini será el juez para la Final de la Copa Argentina

La AFA dio a conocer a la terna arbitral que impartirá justicia en el duelo decisivo del certamen integrador, que disputarán River y Atlético Tucumán, la cual estará encabezada por Rapallini, y que tendrá como asistentes a Viola y Mazza.
  • El platense Rapallini controlará la Final entre el Millonario y el Decano.
    Foto: El platense Rapallini controlará la Final entre el Millonario y el Decano.
Los organizadores de la Copa Argentina confirmaron la designación del árbitro que se encargará de dirigir la Final del certamen más federal del fútbol argentino, que tendrá como protagonistas a River y Atlético Tucumán, y que se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La Asociación del Fútbol Argentino informó oficialmente que el platense Fernando Rapallini será el juez principal de la definición y será acompañado por los jueces de línea Sergio Viola y Alejandro Mazza.

En esta edición de la competencia, el colegiado oriundo de La Plata llevó adelante el encuentro entre Rosario Central y Boca. En sus estadísticas, el árbitro dirigió 15 veces al Millonario, que ganó 10, empató 3 y perdió 2. Mientras tanto, el Decano tucumano disputó 12 partidos con Rapallini, de los cuales consiguió 4 triunfos, igualó en 3 oportunidades y cayó en otras 5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Rapallini , River , Atlético Tucumán , Fútbol , Copa Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina