Fernando Gago se prepara para volver en el Vélez del entrerriano Heinze

Mientras el Fortín, conducido por el entrenador oriundo de Crespo, disputó dos amistosos frente a Atlético Tucumán, el volante realizó ejercicios con pelota y se pone a punto para regresar con todo a las canchas después de su grave lesión.
  • Gago trabaja para llegar de la mejor manera el inicio de la Superliga.
    Foto: Gago trabaja para llegar de la mejor manera el inicio de la Superliga.
Fernando Gago sigue trabajando en su regreso al fútbol de manera oficial y durante esta mañana, mientras el Vélez que conduce técnicamente el entrerriano Gabriel Heinze realizaba dos amistosos ante Atlético Tucumán, al mediocampista se lo vio haciendo ejercicios físicos que incluyeron trabajos con pelota.

El ex Boca decidió volver a intentarlo tras la lesión que sufrió en la Final de la Copa Libertadores ante River del pasado 9 de diciembre en Madrid, donde se rompió el tendón de Aquiles de su pie derecho, y sigue evolucionando desde lo físico en las prácticas del Fortín del entrenador crespense.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Vélez , Fernando Gago , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina