Fernando Gago se enojó por quedar fuera del Superclásico y se negó jugar en la Reserva

Barros Schelotto le comunicó al volante de Boca que no formará parte del banco de suplentes en el duelo ante River, y le sugirió que sume minutos en la Reserva, pero Pintita se molestó y no quizo incorporarse al equipo que dirige Schiavi.
  • Guille dejó fuera del Superclásico a Pintita, quien se molestó.
    Foto: Guille dejó fuera del Superclásico a Pintita, quien se molestó.
Fernando Gago se perderá el Superclásico y los signos de molestia abren el interrogante de cara al futuro. El mediocampista se iba a quedar fuera del banco de suplentes en el Superclásico que se disputará mañana y se negó a jugar en Reserva.

El jugador tuvo una charla este mediodía con Guillermo Barros Schelotto, quien le comunicó la decisión de no tenerlo en cuenta para los relevos en el duelo frente a River. Ante esta situación, el técnico le sugirió que sume minutos con los dirigidos por Rolando Schiavi.

La negativa de Pintita derivó en que el entrenador lo desafectara de la concentración para que mañana se entrene junto a aquellos que no integran la lista para el choque con el Millonario. La bronca de ambas partes promete un nuevo capítulo en esta historia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Fernando Gago , Guilermo Barrs Schelotto , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina