Fernando Gago no se rinde: "Creo que me dan los tiempos para llegar al Mundial"

El volante de Boca dijo que está a full con la recuperación de su lesión y avisó que ni se tomará vacaciones. Sabe que no la tendrá fácil, pero se permite soñar con la Copa del Mundo de Rusia 2018.
  • "Creo que me dan los tiempos para llegar al Mundial", dijo Gago.
    Foto: "Creo que me dan los tiempos para llegar al Mundial", dijo Gago.
Fue una jugada desafortunada, que les dolió a todos: a él, a Boca y a la Selección argentina. Luego de mucho tiempo, Fernando Gago volví a vestir la camisera albiceleste, pero la alegría le duró poco: en su primera participación, hizo un mal movimiento y se rompió los ligamentos de la rodilla.

Era una nueva lesión para Pintita. Y, aunque muchos imaginaron que podría haber sido el punto final para su carrera, el volante decidió luchar para reponerse y volver a las canchas. Pasó por el quirófano e inmediatamente comenzó con la recuperación. ¿El objetivo? Volver a jugar con la camiseta del Xeneize y, por qué no, ganarse un lugar en la lista para Rusia 2018.

Y aún mantiene firme esa ilusión. "Yo creo que me dan los tiempos para llegar al Mundial, habrá que ver si se cumple lo previsto. Después va a depender del rendimiento", explicó Gago en diálogo con Closs Continental.

"Hablo con el cuerpo técnico de la Selección. Tengo su apoyo, pero es muy difícil que un DT te confirme a meses de la competencia que vas a estar en la lista", continuó el futbolista, que reveló que también está en contacto con Lionel Messi. "Tengo una relación de varios años, como con Éver Banegas y Ángel Di María, los considero casi amigos".

Finalmente, explicó que se entrena dos veces por día, con el fin de estar cuanto antes en las canchas y mantener vivo el sueño Mundial. "No me iré de vacaciones, me quedaré entrenando. Antes me había ido con un kinesiólogo y PF, pero ahora me quedo acá", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Gago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina