Fernando Gago llega en óptimas condiciones para el duelo ante Lanús

Barros Schelotto prepara el equipo para Fecha 2 de la Superliga, donde sabe que podrá contar con Pintita, y espera repetir el once inicial que venció a Olimpo en la jornada inicial, aunque deberá aguardar las evoluciones de Pérez y Fabra.
  • Fer entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al Granate.
    Foto: Fer entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al Granate.
Fernando Gago trabajó este jueves a la par del grupo y será titular el domingo desde las 20.05 ante Lanús. Al mismo tiempo que el uruguayo Nahitan Nández contará con la habilitación y será parte de los concentrados.

Guillermo Barros Schelotto espera por las evoluciones de Pablo Pérez, quien es seguido con atención por una molestia en el pubis, y Frank Fabra, quien llegó de Colombia con una dolencia. En caso de no estar disponibles, Evangelista podría aparecer en el lateral izquierdo y Nández integraría el mediocampo.

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Darío Benedetto regresaron de sus compromisos por eliminatorias de buena forma y estarán en cancha.

La idea del cuerpo técnico es repetir el once ganador ante Olimpo en el debut de la Superliga, aunque deberá aguardar hasta el viernes para confirmarlo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Boca , SuperLiga , Fernando Gago

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina