Fernando Batista será el entrenador de la Selección Argentina Sub 20

El hermano del campeón mundial con el seleccionado nacional mayor en 1986 y ex DT de la Albiceleste (Sergio), será confirmado próximamente como el encargado de conducir al representativo juvenil argentino en el Sudamericano de Chile 2019.
  • Fernando fue colaborador de Úbeda en la Selección Argentina Sub 20.
    Foto: Fernando fue colaborador de Úbeda en la Selección Argentina Sub 20.
Fernando Batista, hermano de Sergio, quien se coronó campeón del Mundo en México 1986 y fue director técnico del Seleccionado Argentino de Mayores, es el elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ser el entrenador de la Selección Sub 20, que en enero disputará el Sudamericano de Chile con el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

El nombre fue consensuado entre Claudio Tapia y Lionel Scaloni, DT de la Mayor, en la reunión que mantuvieron en las últimas horas en España.

Batista formó parte, por más de diez años, de las divisiones infantiles y juveniles de Argentinos Juniors.

Además, fue ayudante de campo de Claudio Úbeda en la Selección Argentina Sub 20 y, recientemente, dirigió a los combinados menores de Armenia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fernando Batista , Selección Argentina Sub 20 , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina