Federico Vietto se transformó en el cuarto refuerzo para Patronato

El plantel conducido por Gustavo Álvarez tiene una cara nueva, se trata del delantero de 22 años, que arriba al Rojinegro proveniente de Racing. El cordobés se sumará al elenco de la capital entrerriana a préstamo por 6 meses y sin cargo.
  • Vietto se suma al plantel del Patrón a préstamo y sin opción de compra.
    Foto: Vietto se suma al plantel del Patrón a préstamo y sin opción de compra.
La dirigencia de Patronato continúa moviéndose para reforzar el plantel que dirige Gustavo Álvarez, con el objetivo de pelear por la permanencia en la Superliga. En este contextó, el Rojinegro sumó como su cuarta incorporación a Federico Vietto, delantero categoría 1998, formado en las divisiones inferiores de Racing.

El atacante cordobés de 22 años, hermano de Luciano Vietto (jugador de la Selección Argentina y Sporting de Portugal), llagará al Patrón a préstamo y sin opción de compra.

Vietto firmó su primer contrato con la Academia en junio de 2017, donde se incluyó una cláusula de rescisión que le dejaría 8 millones de euros limpios al club de Avellaneda. Luego de un buen rendimiento en la Reserva, asomó en el plantel de Primera División, donde fue al banco de suplentes en tres encuentros durante la temporada 2016/17.

En agosto de 2018, en un partido ante Vélez, chocó con el arquero rival y sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que perdió continuidad.

Ahora, Fede buscará sumar minutos con la casaca de Patronato, que sumándose a las incorporaciones de Fernando Luna, Oliver Benítez y Lautaro Torres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fedrico Vietto , Patronato

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 12/01/20
laura clara no te conozco pero creo que como la gran mayoria de las mujeres sabes muy poco de futbol y respecto a lo que decis que el club va a desaparecer estas equivocada pareceria que ni enterada estas que esta dirigencia , aclaro que no soy dirigente , a adquirido algunas propiedades en la misma manzana donde esta el club y que son para el club y a La Capillita pareceria que tampoco la conoces ...Te invito a que te arrimes al CLUB ATLETICO PATRONATO DE LA JUVENTUD CATOLICA .
laura clara 11/01/20
URGENTE a convocatoria a Elecciones, cuando debe ser y los requisitos para constituir una nueva Comisión Directiva. SOCIOS DEL CLUB...QUE SOMOS LOS DUEÑOS DE LA INSTITUCIONES, NO LOS DIRIGENTES QUE GESTIONAN MAL POR TORPES, INOPERANTES O POR OTRAS RAZONES PERSONALES QUE MEJOR NI PENSAR... ASÍ QUE LOS DUEÑOS DE LA INSTITUCION SON LOS UNICOS CON DERECHOS LEGALES PARA REMOVER A LA ACTUAL GESTION POR EL MODO QUE ESTABLEZCA EL ESTATUTO DE PATRONATO. HAY QUE HACER CONVOCATORIAS PARA FORMAR UNA NUEVA COMISION DIRECTIVA Y CAMBIAR EL DESTINO URGENTE DEL CLUB ANTES QUE DESAPAREZCA DEL TODO .....
laura clara 11/01/20
Estos inútiles e impresentables Dirigentes y Cuerpo Técnico que no saben nada y ni idea tienen de formar algo al menos presentable,, nos agarran de B****** y estúpidos trayendo descartables,,, trajeron otro que hace un año no juega y no ha tenido continuidad por rotura del ligamento cruzado anterior,..... SON O SE HACEN !!!

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina