Federer se llevó el Masters de Miami y logró el 91° título de su carrera

El suizo sigue escribiendo historia: superó a Rafael Nadal, por 6-3 y 6-4 y es otra vez campeón del Masters 1000 de Miami. Federer sumó su tercer éxito de la temporada, ya que antes había ganado el Abierto de Australia e Indian Wells.
  • Federer sigue sumándole épica a su extraordinario regreso al tour.
    Foto: Federer sigue sumándole épica a su extraordinario regreso al tour.
  • Federer sigue sumándole épica a su extraordinario regreso al tour.
    Foto: Federer sigue sumándole épica a su extraordinario regreso al tour.
El suizo sigue escribiendo historia: superó a Rafael Nadal, por 6-3 y 6-4 y es otra vez campeón del Masters 1000 de Miami. Federer sumó su tercer éxito de la temporada, ya que antes había ganado el Abierto de Australia e Indian Wells. Impresionante.

El español tuvo opciones de rotura en tres de los juegos del primer set, pero no logró cerrar el quiebre, algo que Federer sí consiguió en el octavo juego para ponerse 5-3, y llevarse el primer parcial. En la segunda manga, el ex número uno del mundo y jugador más en forma del circuito, con sus tres títulos en lo que va de año, tomó la ventaja en el séptimo y se puso 5-4 y servicio, distancia que no pudo recuperar el español, que perdió así su quinta final en Miami.

Después de seis meses de ausencia en el circuito, Federer dejó en claro que volvió con todo y ya se impuso en tres de los cuatro torneos que disputó en 2017. A sus 35 años de edad, el suizo sigue demostrando que tiene cuerda para rato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Masters 1000 de Miami , Roger Federer , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina