Federer comenzó el Masters de Londres con una sólida victoria ante Sock

El suizo estuvo a la altura de las expectativas en su debut y busca coronar su gran año con el séptimo título en el Masters. El número 2 del mundo se llevó el cotejo 6-4 y 7-6 (7-4) sobre Sock. Nadal inicia su participación este lunes.
  • El suizo derrotó al estadounidense.
    Foto: El suizo derrotó al estadounidense.
Roger Federer comenzó con una victoria su camino en el Masters de Londres, tras derrotar este domingo a Jack Sock en sets corridos por 6-4 y 7-6 (4), tras una hora y media de partido.

El suizo, número 2 del ranking ATP, derrotó al estadounidense (9°) en la apertura del Grupo B, por el que esta tarde se enfrentarán el alemán Alexander Zverev (3°) y el croata Marin Cilic (5°).

Federer busca su séptimo título en el Torneo de Maestros, en el que ya se coronó en las ediciones de 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011.

El otro grupo, que jugará el lunes, está integrado por el español Rafael Nadal, número uno del mundo, el austríaco Dominic Thiem (4°), el búlgaro Grigor Dimitrov (6°) y el belga David Goffin (8°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina