Federal C: Palermo y Neuquén ganaron y son punteros

Se jugó este domingo la tercera fecha del Torneo Federal Cl. En barrio Rocamora, Palermo dejó sin punta a Sportivo al derrotarlo por 3-1. En tanto, Neuquén se llevó un gran goleada al imponerse por 4 a 0 como visitante a Valle María.
  • Palermo le ganó a Sportivo Urquiza.
    Foto: Palermo le ganó a Sportivo Urquiza.
El Torneo Federal C dejó este domingo el paso de la tercera jornada. Por la Zona 2, Palermo derrotó a Sportivo Urquiza por 3 a 1 y se subió a la cima de su grupo, con los tantos de Maidana, Leguizamóny y Berón, mientras que el descuento para los de la Floresta lo convirtió Cristian Villaverde de penal.

Por el mismo grupo, Atlético Neuquén se trajo al sur paranaense los tres puntos al vapulear a Atlético Valle María por 4 a 0 con las conquistas de Juan Comas, Juan Manuel Lazzaneo, dos veces, y Maximiliano Rueda.

La Zona 2 dejó punteros a Palermo y Neuquén con 5 puntos. Sportivo Urquiza tiene 4 y cierra Valle María con una sola unidad.

Por la Zona 3, de la Región Sur Litoral, Arsenal de Viale, dirigido por Hugo Fontana, se llevó los tres puntos de Hasemkamp al golear 4 a 0 a Juventud Sarmiento con los goles de Aguilar, dos veces y Garay. Quien quedó libre fue Atlético Hasemkamp.

En este grupo manda Atl. Hasenkamp con 4, Arsenal de Viale tiene 3 puntos y cierra Juventud Sarmiento con una sola unidad.

Crédito foto: Minuto a Minuto

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal C

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina