Federal C: Doblete del Bichi Fuertes que esta intratable

El goleador de 44 años, Esteban Oscar Fuertes,, lleva 3 goles en lo que va del Torneo Federal C 2017. Ayer, anotó 2 tantos en el primer triunfo de su equipo, Escuela Deportiva Junin de Mendoza que goleó 5-1 a Cordón del Plata.
  • ARCHIVO: UNO
    Foto: ARCHIVO: UNO
Fuente: Cuyo Noticias

Escuela Deportiva Junin consiguió su primer triunfo en el Federal C en su tercera presentación despues de una caida y un empate. El Verde del Este no tuvo piedad con el equipo del Valle de Uco, Cordón del Plata al que venció por 5 a 1. La estrella del equipo, Esteban "Bichi" Fuertes, que ya habia convertido en su partido presentación marcó dos tantos, uno de ellos de penal, otra de las conquistas fue conseguida por Leonardo Abálsamo, quien en nuestra provincia vistió las camisetas de Independiente Rivadavia, Luján y San Martin entre otros equipos.

Escuela Deportiva Junin llega a los 4 puntos, el líder La Libertad de Rivadavia tiene 6, debajo suyo (y clasifican dos por zona) son Social Tupungato con 2 puntos y Cordón del Plata con uno.

El partido se jugó en cancha de Montecaseros y hubo un minuto de silencio antes del inicio del partido en homenaje a las victimas de la tragedia en alta montaña, ocurrida el sábado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal C , Esteban Fuertes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina