Federal B: Belgrano venció a Santa María de Oro y sigue en carrera por la clasificación

El Mondonguero derrotó a los concordienses por 2 a 1 en el Nuevo Estadio por 17° jornada. Con goles de Benítez y Osurak, el equipo de Veronesse hizo los deberes y en la última fecha se jugará el pase a la siguiente fase del certamen.
  • Belgrano peleará la clasificación con Libertad de Concordia.
    Foto: Belgrano peleará la clasificación con Libertad de Concordia.
En el Nuevo Estadio Mondonguero, Belgranó se quedó con un triunfo clave ante Santa María de Oro por 2 a 1 en un partido correspodiente a la 17° fecha de la Zona 16 del Torneo Federal B. El equipo paranaense buscará clasificar en la última jornada.

El local sacó ventaja en tres minutos. A los 21' del primer tiempo abrió el marcador por intermedio de Matías Benítez, desde los doce pasos, y aumentó la diferencia a los 24' mediante Maximiliano Osurak. El calor detuvo el encuentro para refrescarse promediando la etapa.

A los 33', David Luna descontó para la visita y dejó abierto el resultado para el resto del cotejo. Pero en el segundo tiempo se mantuvo el tanteador y el conjunto de Daniel Veronesse manejo el partido para terminar quedandose con la victoria y tres puntos fundamentales.

Ahora, el Mondonguero visitará a Viale FBC en la fecha que definirá su futuro en el Federal B. Belgrano trendrá que ganar y esperar un resultado favorable en el partido entre Achirense y Libertad para conseguir el boleto a la proxima ronda.

Resultados - 17° fecha
Colegiales 0 Achirense 1
Libertad 2 Atl. Villa Elisa 0
Belgrano 2 Santa María de Oro 1
Arsenal 3 Atl. Uruguay 0
Cosmos FC 0 Viale FBC 0

Posiciones
Achirense 32
Libertad 29
Belgrano 28
Santa María de Oro 26
Atl. Uruguay 25
Arsenal 24
Atl. Villa Elisa 22
Viale FBC 16
Cosmos FC 15
Colegiales 14

Proxima Fecha - 18°
Viale FBC vs Belgrano
Santa María de Oro vs Arsenal
Atl. Uruguay vs Colegiales
Achirense vs Libertad
Atl. Villa Elisa vs Cosmos FC

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal B , Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina