Federal A: no hubo victorias entrerrianas en la Fase Dos ni en la Reválida

Gimnasia de Concepción del Uruguay empató 1-1 y perdió la chance de estirar en la cima. Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú también igualó 1-1 y marró un penal. En tanto, Defensores de Pronunciamiento perdió 1-0 de visitante.
  • El Lobo no pudo con Unión de Sunchales.
    Foto: El Lobo no pudo con Unión de Sunchales.
  • Juventud igualó con Douglas Haig.
    Foto: Juventud igualó con Douglas Haig.
En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia de Concepción del Uruguay empató con Unión de Sunchales por 1-1. Franco González abrió la cuenta a los 12 minutos; mientras que Federico Boasso, de penal, igualó las acciones para el Bicho Verde cuando transitaban el minuto 38, ambos en la segunda mitad.

El juego se enmarcó en la segunda fecha de la Zona 1 en el Torneo Federal A, donde se definen los clasificados para la instancia de lucha por el ascenso. Con cuatro puntos, el Lobo jugará fuera de casa en la próxima ante Villa Mitre de Bahía Blanca.Juventud Unida y Douglas Haig igualaron 1 a 1 en un partido válido por la segunda fecha de las reválida del Federal A. Yair Arismendi puso en ventaja a la visita y Franco Lonardi igualó para el decano. Douglas terminó con nueve jugadores.

Ahora se viene Depro el próximo miércoles en Pronunciamiento y Sportivo Las Parejas el próximo domingo dos juegos que pueden marcar hacia donde apunta el equipo. Douglas Haig recibirá a Atlético Paraná.
En la noche del viernes, Sportivo Atlético Club recibía en su estadio "4 de Septiembre" a Defensores de Pronunciamiento. En un partido que tuvo varias emociones, el "Lobo" parejense derrotó 1-0 al DEPRO con gol de Daniel Salvatierra a los 4 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, el "Lobo" supera a Defensores en su lucha para evitar el descenso y se sube a los primeros lugares de la Reválida. En la próxima fecha, que se jugará este miércoles, Sportivo quedará libre, mientras que Defensores recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Gimnasia de Concepción del Uruguay , Juventud Unida de Gualeguaychú

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina