Federal A: Juventud Unida hundió más a Gimnasia y Depro festejó agónicamente

El Decano derrotó 2 a 0 al Lobo en Gualeguaychú y tomó aire por la permanencia, donde el equipo de Fontana sigue último con 9 puntos, en zona de descenso. Defensores de Pronunciamiento venció 2 a 1 a Boca Unidos.
  • Juventud se despidió de su gente con una gran victoria. (Foto: El Día)
    Foto: Juventud se despidió de su gente con una gran victoria. (Foto: El Día)
Juventud Unida de Gualeguaychú logró una victoria clave en sus aspiraciones por mantener la categoría. El domingo venció 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y lo hundió en el fondo de la Zona A del Federal A.

Los dos goles de la victoria fueron obra de Leandro Larrea, uno en cada etapa. Abrió la cuenta a los 10 del primer tiempo y selló el resultado a los 13 del segundo.

Así, el conjunto de Miguel Fullana sumó los últimos 6 puntos que puso en juego, llegó a los 15 y se colocó a 3 de la zona de clasificación.
Depro dio uno de los grandes golpes en la 14° fecha del Torneo Federal A. En Pronunciamiento, le ganó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes y logró clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina.

Los correntinos llegaban a este encuentro con el objetivo de obtener los tres puntos para volver a liderar en soledad la Zona A. Sin embargo, el conjunto de Hernán Orcellet festejó en el final gracias a un gol de Nahuel Valenzuela, a los 45 minutos del complemento.

En la primera parte, sobre los 26, el goleador azulgrana Mauro Siergiejuk había puesto el 1 a 0, indica Interior Futbolero. El Aurirrojo logró empatarlo sobre los 30 del segundo tiempo por intermedio de Martín Fabro, pero el local se llevó todo en una de las últimas pelotas de la tarde.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina